Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que cuenta con más de 17 años de experiencia y más de 1000 proyectos realizados, brindamos asesoramiento y soluciones integrales de ingeniería manteniendo siempre altos estándares de calidad. Antes de emprender cualquier proyecto llevamos a cabo una evaluación completa del problema, diseñamos la solución de acuerdo a las necesidades y requerimientos, fabricamos e instalamos el producto final.

PERFORMANCE CARIBE

Misión

Brindar asesoramiento y proveer soluciones integrales de ingeniería a nuestros clientes mediante el diseño, fabricación y montaje en las áreas de control de ruido, estructuras pesadas, sistemas de combustible, sistemas de gases de escape, revestimiento en polvo, anclajes y roscados especiales. Además, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ampliando nuestro portafolio. Cumplir con altos estándares de calidad y eficiencia, superando las expectativas de nuestros clientes y contribuir en la disminución de la contaminación ambiental por ruido y al desarrollo de la región, aplicando las normas vigentes a nivel legislativo en cada lugar donde prestamos nuestros servicios.

Visión

Para el 2026, Performance Caribe S.A.S. será una empresa con reconocimiento a nivel nacional en el diseño, fabricación y montaje de proyectos integrales de ingeniería. Contará con una infraestructura más tecnificada que permitirá a la empresa fortalecer sus servicios y productos actuales y a su vez, expandir su portafolio a un precio competitivo con el apoyo de un grupo de talento humano calificado.

TEMPLO MORMÓN3

Sugerencias

Mejorar, es nuestra elección para todos los días. Si hay alguna forma en que nos pueda ayudar con esto, se lo agradeceremos.

Abrir chat