Pintura Electrostática

Performance Caribe S.A.S. ofrece servicio de pintura electrostática (pintura en polvo) para  cualquier tipo de superficies ferrosas y no ferrosas, manejamos pinturas de primera calidad que proporcionan resistencia a la abrasión, la corrosión, los químicos y las manchas, vienen en una gran variedad de colores acabados y texturas, gran dureza y durabilidad al impacto, las torsiones y deformación lenta.

Se lleva a cabo bajo los parámetros establecidos de calidad para garantizar que las piezas tengan el adecuado pre-tratamiento, aplicación y curado de manera que los productos salgan con el color, textura, adherencia y brillo adecuado.

Dentro de los beneficios de la pintura electroestática se encuentra:

Somos capaces de acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes y nos aseguramos de entregar las piezas bien protegidas para que no reciba daños durante el transporte.

Recubrimientos con espesores de capa de: 50 – 80 micras garantizadas.

Al recibir las piezas o elementos que se pintaran con pintura electrostática, primero se revisan y se determina su estado, luego se procede a tratar las piezas de acuerdo a como fueron clasificadas:

Sugerencias

Mejorar, es nuestra elección para todos los días. Si hay alguna forma en que nos pueda ayudar con esto, se lo agradeceremos.

Abrir chat