Silenciadores y Sistemas de Gases de Escape

Sistema de Gases de Escape

Fabricamos tuberías para los sistemas de gases de escape para evacuar de manera segura los gases y ruido  que produce los motores de combustión interna, como: motores diesel, motores a gasolina, plantas eléctricas y turbinas hacia el exterior del recinto. Nuestros sistemas son calculados para no afectar la máxima contrapresión del motor; evitando recalentamiento, pérdida de potencia y fallas o daños en el equipo. Para controlar el ruido diseñamos y fabricamos silenciadores o exhostos acordes a la necesidad de cada proyecto.

Se emplean para:

Silenciadores y Exostos

Los silenciadores reducen el nivel de presión sonora del sistema de escape antes de que los gases se descarguen a la atmósfera. Estos productos   están diseñados para minimizar la contrapresión en el motor, controlar de ruido producido por la descarga de los gases de escape de forma eficiente y sin influya en el funcionamiento del motor.

Performance Caribe diseña, fabrica e instala silenciadores de venteo ideales para la reducción de ruido generado por ventiladores industriales y las máquinas al descargar flujos de gas o vapor para liberar presión del sistema y logran una atenuación de ruido entre 15 a 40 dBa.

Características: 

Tipos de Silenciadores: 

Sugerencias

Mejorar, es nuestra elección para todos los días. Si hay alguna forma en que nos pueda ayudar con esto, se lo agradeceremos.

Abrir chat